El socialista Fernando Fernández Lara repita en las listas al Congreso
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El socialista Fernando Fernández Lara repita en las listas al Congreso

El socialista Fernando Fernández Lara repita en las listas al Congreso

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá y concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, repite en el puesto 27 de las listas del PSOE al Congreso de los Diputados, que ofrece novedades en los primeros puestos.

Maritxell Batet e Irene Lozano se caen del segundo y cuarto puesto y entran la juez Margarita Robles y Ángeles Álvarez, respectivamente. En el puesto 8, en la que estaba ésta última, entra Carlota Merchán. Asimismo, se mantiene en el puesto 7 Eduardo Madina (“El PSOE no nació en un plató de televisión”) y en el 6 Zaida Cantera (“Hay que transformar las Fuerzas Armadas y abrirlas a la sociedad”); ambos hicieron campaña el pasado 20-D en Alcalá de Henares.

Además, Eva Llarandi, ex concejala del PSOE en Alcalá de Henares, también figura en las listas del PSOE en el puesto 34.

Por otra parte, se espera que figuren en las listas, como ya hicieron en los comicios de diciembre, Víctor Chacón por el PP y Miguel Ángel Lezcano, por Ciudadanos, aunque al igual que Fernández Lara, en puestos simbólicos. De hecho, ambos partidos han venido asegurando que no habrá muchas modificaciones en sus listas, No obstante, todavía no hay confirmación oficial.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES