The Royal Flash abre el Festival de Cine de Alcalá de Henares este jueves - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

The Royal Flash abre el Festival de Cine de Alcalá de Henares este jueves

The Royal Flash abre el Festival de Cine de Alcalá de Henares este jueves

The Royal Flash abre con su concierto una nueva edición de Alcine 48, el Festival de Cine de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid. La cita será en el Teatro Salón Cervantes a las 20 horas.

Después de una gira de 14 meses quemando las tablas de los escenarios de este país, The Royal Flash presenta Modern Youth Affairs (2018, Alamo Shock), su último trabajo. Una evolución a un sonido mucho más maduro. Un vehículo para expresar al mundo situaciones de la sociedad actual de la manera más honesta que saben. Sexo, amor, éxito, falta de perspectivas o el paso del tiempo son algunos de los temas que trata este EP de seis cortes y cuyo primer single, “I Like It”, vio la luz el pasado mes de febrero.

El insane rock&roll de The Royal Flash no tiene frenos. Y es que ya son cinco años y más de 250 shows demostrando que su punto fuerte es un directo salvaje y eléctrico.

Gracias a Physical & Electrical (2014, Moba Studios) y su primer LP, Hysteria (2016, Moba Studios), la banda de Alcalá de Henares no ha parado de subir como la espuma. Temas como “That Something”, “Get High” y la mítica “Here Comes The Hysteria” les han llevado a actuar en escenarios como el de Los Conciertos de Radio 3 y el del 20º Aniversario del Sonorama Ribera (Aranda del Duero).

Ahora The Royal Flash continúan con la gira de presentación de “Modern Youth Affairs” que ha ya pasado por Madrid, Granada, Murcia y que los llevará a Alcalá de Henares, Santander Y Valladolid.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO