Rubiales 'asciende' al ex entrenador del Alcalá David Gordo y dirigirá a la Sub-17 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rubiales ‘asciende’ al ex entrenador del Alcalá David Gordo y dirigirá a la Sub-17

Rubiales ‘asciende’ al ex entrenador del Alcalá David Gordo y dirigirá a la Sub-17

Los cambios en los últimos días en la Real Federación Española de Fútbol promovidos por su nuevo presidente, Luis Rubiales, no han afectado al ex entrenador de la RSD Alcalá, David Gordo, que asciende en el organigrama de las categorías inferiores y pasará de ser seleccionador nacional Sub-16, a serlo de la Sub-17. De este modo, se hará cargo de la vigente subcampeona del Mundo.

Sí habrá cambios en otras categorías. Los combinados inferiores de la selección española de fútbol estrenarán nuevo técnico a partir de este martes 24 de julio.

El que fuera seleccionador sub-19 y campeón de Europa en 2015, Luis de La Fuente, ha sido nombrado entrenador de la categoría sub-21 y se estrenará en el mes de septiembre en los partidos clasificatorios para el Europeo frente a Albania e Irlanda de Norte, ambos en España.

El centrocampista Julen Guerrero, que defendió la camiseta de la selección española en 41 ocasiones y anotó 13 goles, se une al cuerpo técnico de la Real Federación Española de Fútbol y será entrenador de la selección española sub-16.

Santi Denia dejará la sub-17 para entrenar al combinado sub-19 tras conquistar el campeonato de Europa de Croacia y conseguir la segunda plaza en el Mundial de la India.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO