Ramón Espinar: "Si se confirma la prevaricación de los ediles de Somos Alcalá, no me va a temblar el pulso"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ramón Espinar: “Si se confirma la prevaricación de los ediles de Somos Alcalá, no me va a temblar el pulso”

Ramón Espinar: “Si se confirma la prevaricación de los ediles de Somos Alcalá, no me va a temblar el pulso”

Los cuatro concejales de Somos Alcalá -Suso Abad, Laura Martín, Brianda Yáñez y Alberto Egido-, que serán denunciados por la Fiscalía por presunta prevaricación administrativa en la concesión de subvenciones a proyecctos de impacto social con el dinero que el Consistorio se ahorró con su rebaja de sueldos, no han encontrado el respaldo del secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar.

El lider de la formación morada en la Comunidad de Madrid aseguró que “estamos estudiando los hechos para una posible suspensión cautelar de militancia de estas cuatro personas”. “Vamos a tratar de hacerlo con las máxima garantías y de ser muy prudentes con todos los inscritos en Podemos, pero este tipo de comportamientos, de ser verosímiles y fiables y una denuncia de la Fiscalía ya nos da unas pistas, no caben en Podemos”, apuntó Espinar. “No me va a temblar el pulso, si se confirma no van a durar diez minutos”, añadió el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, sobre estos cuatro ediles de Somos Alcalá, de los cuales Egido no es militante de la formación morada.

La contundencia de Espinar ha sorprendido en parte en Alcalá de Henares. Algunos creen que tiene que ver con la guerra interna que vive Podemos en la Comunidad de Madrid entre ‘errojonistas’, que tiene mucha ascendencia en Alcalá, y ‘pablistas’. Veremos en qué queda ese expediente.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO