¿Qué autobús tengo que coger ahora en Alcalá para ir a La Dehesa-Quadernillos, Alcalá Magna o El Corte Inglés? - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Qué autobús tengo que coger ahora en Alcalá para ir a La Dehesa-Quadernillos, Alcalá Magna o El Corte Inglés?

¿Qué autobús tengo que coger ahora en Alcalá para ir a La Dehesa-Quadernillos, Alcalá Magna o El Corte Inglés?

Este jueves entraron en funcionamiento las nuevas rutas de autobús urbano en Alcalá de Henares, con algunos cambios significativos, además de comenzar a rodar la nueva línea circular. ¿Qué autobús tengo que coger ahora para ir a los diferentes centros comerciales? Aquí os detallamos algunas posibilidades:

La Dehesa-Quadernillos. Es uno de los principales cambios de la remodelación de las líneas de autobús. El 5, la línea que tradicionalmente te llevaba a este centro comercial y a los campos del Avance, ya no presta este servicio. Ahora, puedes tomar la línea 11, que une La Garena con (Eso sí, la frecuencia de paso es de 25 minutos). Las líneas circular 1A y 1B también pasan por La Dehesa (consulta las paradas).

LINEA 1A CIRCULAR

LINEA 1B CIRCULAR ALCALA

LINEA 11

Alcalá Magna: la Línea 5, que llega hasta la Nueva Rinconada parte desde una rotonda cercana del Centro Comercial Alcalá Magna (Consultar recorrido). La línea 9, que tiene como fin de parada el polígono Azque, también pasa por este lugar, al igual que la línea 10, y la 8, que también comienza su recorrido desde las cercanías de este centro comercial. Además, las líneas 2 y 3 siguen pasando por la Avenida de Meco, delante de la comisaría de Policía, junto al centro comercial.

LINEA 8

LINEA 5

El Corte Inglés: La Línea 11, que une La Garena con La Dehesa-Quadernillos pasando por Vía Complutense es la más rápida (Consulta tiempos y paradas). También las líneas Circulares 1A y 1B te dejan cerca del centro comercial, en Torre Garena(consulta las paradas).

Más información

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO