Autobuses de Alcalá / Recorrido de la Línea 5, que ya no llega a La Dehesa - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Autobuses de Alcalá / Recorrido de la Línea 5, que ya no llega a La Dehesa

Autobuses de Alcalá / Recorrido de la Línea 5, que ya no llega a La Dehesa

La línea 5 de autobús de Alcalá de Henares será uno de los que sufra modificaciones a partir del próximo 21 de febrero, una remodelación que presentan como principal novedad la incorporación de una ruta circular.

La línea 5 ya no irá hasta La Dehesa, a la que se llegará a través de las líneas circulares y la línea 11. En este sentido, la Línea 5 de autobús de Alcalá de Henares transcurrirá desde la Avenida Miguel de Unamuno, en El Ensanche hasta la Nueva Rinconada:

LINEA 5

LÍNEA 5 PLAZA DE LA PAZ – NUEVA RINCONADA

Plaza de la Paz (Avenida Miguel de Unamuno) – Avenida Miguel de Unamuno – Ávila – Lope de Figueroa – Avenida Juan de Austria – Avenida Caballería Española – Estación Central – Vía Complutense – Núñez de Guzmán – San Vidal – Nueva Rinconada (Río Arlanza)

Frecuencias de paso: 20 minutos de lunes a sábado / 26 minutos domingos y festivos.

– Consulta el mapa interactivo de todas las líneas.

Novedades más importantes de la remodelación de las líneas de autobús de Alcalá:

– Una línea doble, “Línea 1A” y “Línea 1B”, una en cada sentido. Hace un recorrido por los barrios periféricos de la ciudad, pasando por La Garena, Chorrillo, Ensanche, Espartales Norte y Sur, Hospital, Alcalá Magna, Val, Distrito II, e incluso se introduce en el casco histórico.
– Se optimizan los recorridos de las líneas 6, 7, 9 y 10, al quedar muchas zonas cubiertas por la nueva circular, mejorando sus trazados y reduciendo los tiempos de desplazamiento.
– Se mejoran las frecuencias ajustando a tiempos redondeados a 5 minutos, de manera que resultará mucho más sencillo el cálculo para cualquier persona.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO