La Universidad de Alcalá firma el convenio para su futuro campus en Guadalajara - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Universidad de Alcalá firma el convenio para su futuro campus en Guadalajara

La Universidad de Alcalá firma el convenio para su futuro campus en Guadalajara

Tal y como afirmó la pasada semana el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, este miércoles, 6 de febrero, a las 10 horas, la Antigua Iglesia de los Remedios de Guadalajara acogerá la firma del convenio entre las cuatro instituciones, con el fin de implantar actividad en el Colegio de Huérfanas de María Cristina.

La firma correrá a cargo del propio García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Margarita Robles, ministra de Defensa; Antonio Román, alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara; y José Vicente Saz, rector de la Universidad de Alcalá.

El campus de Guadalajara

Hace precisamente un año, Page firmaba con el ex rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, el contrato-programa que traerá consigo “más universidad, más titulaciones y un campus modélico” para la ciudad de Guadalajara.

El contrato-programa prevé que el Gobierno regional destine 43,5 millones de euros para la subvención nominativa, la implantación de nuevas titulaciones y el cumplimiento de los objetivos firmados hasta el año 2021, a razón de 9 millones para 2018, 11 millones para 2019, 11,5 millones para 2020 y 12 millones para 2021. Además, se reservan 50 millones de euros para la construcción del nuevo campus en el centro de Guadalajara.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO