La RSD Alcalá se juega la final de los play-off en Durango este sábado - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá se juega la final de los play-off en Durango este sábado

La RSD Alcalá se juega la final de los play-off en Durango este sábado

La aventura comenzó en julio de 2017. Estamos en junio y de 2018 y la aventura continúa. Que se prolongue dos semanas más, con el esfuerzo y la energía que requiere, depende de lo que ocurre este sábado en el campo de césped artificial de Tabira. La RSD Alcalá se juega este sábado en Durango el pase a la final de los play-off de ascenso a Segunda B. Y para ello necesitará al menos marcar un gol, tras el empate a uno en el Municipal del Val el pasado domingo en un encuentro en el que los rojillos estuvieron muy finos en la primera parte, pero los vascos, de la mano de Ekain, se impusieron en el segundo acto.

Pero el Alcalá, cuarto en su grupo, demostró no ser inferior al que fuera primero del Grupo IV de la Tercera División. Fue su fiel a su estilo: toque de balón, posesión, habilidad y velocidad en las bandas. Si repite el guion, tendrá muchas posibilidades.

Además, el equipo no estará solo. Más de 200 incondicionales viajarán al Durango para estar al lado de los chicos de Jorge Martín de San Pablo. Se han ganado el derecho a soñar. La aventura comenzó en julio de 2017. Y hasta casi julio de 2018 no queremos que acabe.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO