Guía práctica para ver la Cabalgata de Alcalá de Henares: horario y recorrido - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Guía práctica para ver la Cabalgata de Alcalá de Henares: horario y recorrido

Guía práctica para ver la Cabalgata de Alcalá de Henares: horario y recorrido

Este sábado los Reyes Magos de Oriente llegarán a Alcalá de Henares para hacer felices a niños y no tan niños. Esta es la guía práctica para no perderte detalle de la Cabalgata de Alcalá de Henares, que pese a la polémica de las últimas horas pasará por la calle Libreros:

¿Cuándo? Sábado 5 de enero, a partir de las 18:30 horas.

Recorrido: Avenida del Val – Glorieta de la Juventud – Paseo de la Alameda – calle Marqués de Alonso Martínez – Avenida de Guadalajara – Plaza de los Mártires – calle Libreros – Plaza de Cervantes.

Composición de la Cabalgata de Alcalá: Ocho carrozas, acompañadas por tres pasacalles, por las escuelas de danza, peñas festivas y la comparsa navideña de Gigantes.

Caramelos: se repartirán por la ciudad 3.500 kilos de caramelos sin gluten.

Temperatura: no será necesario el paraguas, pero sí ir bien abrigados. Cuando se vaya en sol, los termómetros comenzarán a bajar desde los 7 grados.

Ayudantes de los Reyes: Melchor será ayudado por el presidente del Centro Extremeño, Jesús Chanquet; Gaspar recibirá el apoyo del concejal del Ayuntamiento de Alcalá Alberto Blázquez; y en representación de las Peñas de la ciudad, Jorge Manuel Do Rosario ‘Sombra’, miembro de la Peña Los Vikingos, asistirá a Baltasar.

Llegada al Ayuntamiento: prevista a las 20:30 horas, los Reyes Magos se dirigirán a todos los niños para desearles feliz Noche de Reyes. En la puerta del Ayuntamiento de Alcalá el Centro Extremeño instalará su pesebre para realizar su ofrenda al niño Jesús.

Participantes: En la cabalgata, desfilarán la Escuela de Danza Pepe Vento, Escuela de Danza Azucena Rodríguez, Escuela de Danza Belén Rodríguez, Escuela de Danza Pilar Barbancho, Escuela de Danza Xpression Dance Estudio y Taller de Danza de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO