Así será la Cabalgata de Reyes de Alcalá de Henares 2019: sí pasará por Libreros, 3.500 kilos de caramelos y 8 carrozas - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así será la Cabalgata de Reyes de Alcalá de Henares 2019: sí pasará por Libreros, 3.500 kilos de caramelos y 8 carrozas

Así será la Cabalgata de Reyes de Alcalá de Henares 2019: sí pasará por Libreros, 3.500 kilos de caramelos y 8 carrozas

Los Reyes Magos de Oriente tienen una parada en Alcalá de Henares donde miles de niños contemplarán la cabalgata de Sus Majestades, que sí pasará por la calle Libreros, actualmente en obras. Caramelos, sueños, esperanzas y un montón de sorpresas aguardan a los más pequeños en el recorrido mágico de las calles complutenses de Sus Majestades.

La Cabalgata, que saldrá a las 18:30 horas, estará compuesta por ocho carrozas, cinco de ellas con temática infantil basada en seres fantásticos, así como los tres tronos reales. Se repartirán 3.500 kilos de caramelos duros y blandos, todos ellos sin gluten. Participarán también tres pasacalles, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, las peñas festivas de la ciudad y diversas escuelas de danza.

Melchor será ayudado en la ciudad de Alcalá de Henares por el presidente del Centro Extremeño, Jesús Chanquet; Gaspar recibirá el apoyo del concejal del Ayuntamiento Alberto Blázquez; y en representación de las Peñas de la ciudad, Jorge Manuel Do Rosario ‘Sombra’, miembro de la Peña Los Vikingos, asistirá a Baltasar.

Recorrido

El recorrido partirá de Virgen del Val, Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de la Guadalajara, calle Libreros para finalizar en la Plaza de Cervantes de Alcalá. A la llegada de los Reyes Magos, en la puerta del Ayuntamiento de Alcalá el Centro Extremeño instalará su pesebre para realizar su ofrenda al niño Jesús. Desde la Plaza los Reyes Magos, se dirigirán a los alcalaínos para desearle una feliz noche.

En la cabalgata, participarán Escuela de Danza Pepe Vento, Escuela de Danza Azucena Rodríguez, Escuela de Danza Belén Rodríguez, Escuela de Danza Pilar Barbancho, Escuela de Danza Xpression Dance Estudio y Taller de Danza de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO