El éxito del cartel de Ferias de Alcalá 2018: Malagón firmará ejemplares el día 24 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El éxito del cartel de Ferias de Alcalá 2018: Malagón firmará ejemplares el día 24

El éxito del cartel de Ferias de Alcalá 2018: Malagón firmará ejemplares el día 24

Es como si fuera “Buscando a Wally”, el mítico personaje con gorro y camiseta rojiblanca, pero en versión alcalaína. Hablamos del cartel de Ferias 2018, posiblemente, uno de los mejores de los últimos años. Firmado por el humorista gráfico complutense José Rubio Malagón, su éxito ha sido tal que el Ayuntamiento ha tenido que elaborar una nueva edición atendiendo a la alta demanda de los vecinos.

De hecho, la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos ha hecho público que Malagón estará firmando el próximo 24 de agosto, de 19 a 21 horas, sus carteles en la Concejalía de Cultura (C/ Santa María la Rica, 3).

malagon

Malagón, natural de Alcalá de Henares, es un reconocido dibujante que colabora con numerosos medios de comunicación españoles. Este año ha sido el encargado de confeccionar el cartel de las Ferias de Alcalá, donde rinde homenaje a parte de los personajes más conocidos en la ciudad, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a las peñas festivas que animan las ferias complutenses y hacen posible que la diversión se prorrogue durante toda una semana.

malagon

Si quieres ver la entrevista completa que le hemos realizado donde revela los secretos del cartel pincha AQUÍ.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO