El alcalaíno Nacho, el noveno jugador más utilizado por Zidane esta temporada - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El alcalaíno Nacho, el noveno jugador más utilizado por Zidane esta temporada

El alcalaíno Nacho, el noveno jugador más utilizado por Zidane esta temporada

Nacho Fernández está de enhorabuena. Convocado por Lopetegui para jugar el Mundial de Rusia, convirtiéndose en el primer alcalaíno que disputará esta cita deportiva, el defensa del Real Madrid podría conseguir este sábado ante el Liverpool su cuarta Liga de Campeones.

El futbolista, que jugó en el Complutense antes de recalar en el equipo blanco, es el noveno jugador más utilizado por Zidane esta temporada. Nacho, que en los últimos años ha visto multiplicada su importancia dentro del equipo, ha disputado este año este año 3.230 minutos repartidos en 41 partidos de las diferentes competiciones, siete de ellos de la Liga de Campeones.

Sólo Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Kross, Modric y Cristiano Ronaldo ha tenido más protagonismo este año que Nacho, que ha jugado más Bale, Benzema, Isco, Asensio o Lucas Vázquez.

Aunque, en principio partirá desde el banquillo en Kiev, el jugador estará preparado para saltar al terreno de juego si Zidane le reclama. Aún no ha jugado ninguna final de Champions. Pero este es su año. Esta preparado para ser el siguiente alcalaíno, desde Jaime en la Séptima ante la Juve, que juega el partido más grande en las competiciones de clubes.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO