El alcalaíno Nacho ante la gran cita: el Mundial de Rusia - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El alcalaíno Nacho ante la gran cita: el Mundial de Rusia

El alcalaíno Nacho ante la gran cita: el Mundial de Rusia

Día histórico para el deporte complutense. El defensa del Real Madrid, nacido en Alcalá de Henares, Nacho Fernández, jugará el Mundial de Rusia, todo un hito. Se trata del primer futbolista de Alcalá en jugar un Mundial. Otros futbolistas, ex jugadores de la RSD Alcalá, como Calderé en México 86 o el torrejonero Antonio Guzmán en Argentina 78, ya disputaron la fase final, pero Nacho es el primer nacido en Alcalá de Henares, en llegar a una de las citas más prestigiosas del deporte.

IMG_20180521_141328

Nacho debutó en la categoría absoluta el 10 de septiembre frente a Chile, entrando en la segunda parte, sustituyendo a su compañero de equipo Sergio Ramos. Dos años después, en octubre de 2015, Nacho entraría en la lista por la lesión de Sergio Ramos, jugando su segundo partido ante Ucrania como titular.​ Con la llegada de Lopetegui, Nacho se convirtió en un fijo en las convocatorias. En total, ha jugado 14 partidos ante rivales como Alemania, Inglaterra, Italia o Colombia. Su polivalencia y su gran temporada con el Real Madrid le han abierto las puertas del Mundial.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO