Diego Larrea, en concierto este viernes 4 de septiembre en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Diego Larrea, en concierto este viernes 4 de septiembre en Alcalá de Henares

Diego Larrea, en concierto este viernes 4 de septiembre en Alcalá de Henares

El próximo viernes 4 de septiembre a las 21:00 horas, en el patio del Teatro Salón Cervantes, dentro del ciclo Alcalá Verano 2020.

Diego Larrea es un viejo conocido de La Luna de Alcalá. Multifacético, ahora junto a todos sus músicos presentan de manera oficial su primer álbum en solitario llamado “Río de Espejos”. Las entradas tienen un coste de 1€. Diego estará acompañado de grandes músicos y un gran equipo profesional como Willy Urrea en la producción general, saxofón y clarinete; Jorge Ferreres en Violonchelo y guitarra; Alex Zarzalejo en Batería; Nestor Tortorelli en Piano; Vanessa Muñoz Sanz en Coros, Miguel Gutierrez como Técnico de Sonido y Paul De Carte en Videos Multimedia.

Una propuesta cultural como un viaje, donde podremos subirnos libremente al avión de nuestros recuerdos y sueños. Un viaje a través de la música que nos acerque sin confinamientos. Una de las últimas noches de verano para disfrutar de un Álbum lleno de multiculturalidad, de sonidos internacionales, de “ritmos que nos llevarán de aquí para allá”. Un momento para disfrutar con amigos en un sitio muy especial, al aire libre, con todas las medidas de seguridad. Una noche para compartir cada uno de los pequeños reflejos de este Río de Espejos, con los cinco sentidos.

 

diego-larrea

Diego es un profesional polifacético nacido en Buenos Aires, en el barrio de Saavedra, de familia española e italiana y que desde hace 20 años vive Alcalá.

Puedes anticiparte y disfrutar de Río de Espejos desde Spotify , Amazon Music  o iTunes y en tiendas Amazon.

 

Diego, además, es un profesional dedicado a los recursos humanos, a la comunicación, empresario, escritor con libro publicado recientemente “La Era de las Personas”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO