Cuatro filiales o el Unionistas de Salamanca, posibles rivales de la RSD Alcalá en la segunda ronda - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cuatro filiales o el Unionistas de Salamanca, posibles rivales de la RSD Alcalá en la segunda ronda

Cuatro filiales o el Unionistas de Salamanca, posibles rivales de la RSD Alcalá en la segunda ronda

Treinta y seis equipos de Tercera División, entre ellos la RSD Alcalá, estarán muy atentos junto a lo que ocurra este lunes 28 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La sede federativa acoge el sorteo correspondiente a la segunda eliminatoria en la segunda fase de Tercera División a partir de las 17 horas.

Entre los rivales que podrían tocar a los rojillos, se encuentran los líderes de los grupos de Tercera que han perdido los duelos directos contra los otros primeros en la fase regular. El Atlético Levante, el Multivera, el RCD Mallorca B, el Compostela, el Durango, Tenerife B, Cádiz B, Yeclano o Unionistas de Salamanca, podrían convertirse en el rival de la RSD Alcalá, que tras remontar al San Juan en Pamplona, está un paso más cerca de regresar a Segunda B.

Los primeros de grupo se medirán directamente con alguno de los seis equipos que, siendo cuartos como el Alcalá, han eliminado a los segundos de la fase regular. Además de los rojillos, el Salmantino, Cirbonero, Tarazona, Terrassa, Atlético Sanluqueño, serán los rivales de los primeros que no ascendieron en la primera tentativa.

Otros equipos que siguen

En el sorteo, aunque en diferentes bombos de la RSD Alcalá, también han entrado equipos como el Castellón, la Arandina, el Sant Andreu, el Langreo, el Cacereño, el Escobedo, el Portugalete, el Almería B, el Ceuta, el Borja o el Villarrobledo.

El partido de ida de la nueva eliminatoria se jugará este fin de semana en el Municipal, pero falta aún concretar hora y día.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO