Concierto de jazz por la Casa de Acogida Juan Pablo II de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Concierto de jazz por la Casa de Acogida Juan Pablo II de Alcalá

Concierto de jazz por la Casa de Acogida Juan Pablo II de Alcalá

El próximo 20 de noviembre el jazz sonará a música solidaria. En el Auditorio Paco de Lucía (20 horas) tendrá lugar se celebrará un concierto benéfico para recaudar fondos para la Casa de Acogida San Juan Pablo II. Hace algo menos de un año, el 12 de diciembre pasado el obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Plà inauguraba la Casa de Acogida para personas sin hogar. Situada en la calle Santo Tomás de Aquino, 5, abrió sus puertas el pasado 3 de octubre tras una importante obra de rehabilitación y un sinfín de trámites. En sus instalaciones, desayunan, comen, observan las habituales normas de higiene, cenan y pernoctan.

Este concierto forman parte de las diferentes actividades que organiza esta institución para recaudar fondos que ayuden a paliar el gasto que en la casa se origina, como el pago de la rehabilitación, el amueblamiento, la luz, el agua, el gas, el teléfono, el mantenimiento y la alimentación de los acogidos.

El donativo del concierto es de 5 euros. Ya puedes recoger las entradas en la propia casa de acogida de lunes a domingo de 19 a 22 horas. Aunque no puedas acudir al concierto, puedes contribuir con la compra de la entrada. “Lo importante es la generosidad, porque ayudamos a todas estas personas a recuperar su dignidad. Todas aquellas personas que compran su entrada para no asistir, deben saber que dicha entrada será utilizada para que uno de nuestros acogidos presencien el espectáculo”, afirman.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical