Octavio Martín: "Los debates sucesorios cuando toquen"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Octavio Martín: “Los debates sucesorios cuando toquen y cuando lleguen”

Octavio Martín: “Los debates sucesorios cuando toquen y cuando lleguen”

Octavio Martín, número del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, es uno de los nombres que suenan para suceder a Javier Bello, al frente del partido en Alcalá, junto a otros como Luis Vargas, Víctor Chacón o Marcelo Isoldi. El abogado asegura “los debates sucesorios cuando toquen y cuando lleguen”. “Javier Bello ha sido muy claro en sus manifestaciones, por lo que habrá unas elecciones locales cuando toquen, a las que sabemos que no va a concurrir. Si me planteas ahora, mi posicionamiento ante candidaturas propias o ajenas, la verdad y sin ánimo de eludir el debate, cuando toque”, añade Martín. “Creo que estamos centrados en la gran cuestión que nos ocupa, que son las elecciones generales de diciembre y es lo que estamos pidiendo todos desde el Comité Ejecutivo”, afirma.

En su opinión, “no hay una especial premura por acometerlos ahora, porque tampoco contribuyen demasiado a la normalidad en el desarrollo de preparar unas elecciones generales”.

¿Daría el paso cuando toque? “Cuando toque me lo plantearé. Cuando llegue el momento habrá que planteárselo a todos los niveles: familiares, políticos, de grupo, de partido… Son muchos condicionantes”, indica Octavio Martín, al que no le desagrada que “cuenten contigo para algo que es importante para el partido, pero tampoco supone un mayor condicionante”.

————

También te puede interesar… Las cuatro alternativas al PP de Alcalá

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO