Ocio Infantil / Seis planes para los más pequeños en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ocio Infantil / Seis planes para los más pequeños en Alcalá de Henares

Ocio Infantil / Seis planes para los más pequeños en Alcalá de Henares

Ocio Infantil / Mamás, papás, tomad nota de todas estas actividades que hay para los más pequeños de la casa.

Toom-Pak ‘recicla’ a golpe percusión en Alcalá de Henares. Los alcalaínos de Toom-Pak serán profetas en su tierra y este viernes 24 de marzo traen el espectáculo Reciclart School, un espectáculo didáctico-musical enfocado a los más pequeños.

Teatro y títeres: los colores del reciclado. Teatro de títeres familiar. un desván repleto de libros y trastos viejos, un acordeonista cuenta historias inspiradas en libros de viajes, construyendo los personajes y decorados con materiales que encuentra en el trastero. Antiguo Hospital de Santa María La Rica (Calle Santa Máría la Rica, 3). Entrada libre hasta completar aforo. (Sábado, 12:30 horas).

Princesas Dragón en la Librería Diógenes de Alcalá de Henares. Este sábado llega a la librería Diógenes (C/ Ramón y Cajal, 4) un auténtico torbellino. Pedro Mañas, escritor, y Luján Fernández, ilustradora, llegan con su nueva colección para primeros lectores: “Princesas Dragón”.

princesas

Talleres de percusión. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares organiza este mes de marzo el taller “Percusionando”, dirigido a niños a partir de 3 años, y con el que se les pretende inculcar el ritmo, movimiento y compás de instrumentos de percusión como manera de comunicarse. Las clases tendrán lugar en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica. Citas el sábado 11 y domingo 12.

Talleres en la Casa de Cervantes. La Casa Museo Natal de Cervantes en Alcalá de Henares acerca a toda la familia a Persiles y Sigismunda, dos príncipes enamorados que viajan a Roma para contraer matrimonio. Durante su viaje vivirán numerosos avatares y todo tipo de obstáculos que les llevarán a luchar por su amor ¿te animas a peregrinar con ellos?

Una de dinosaurios en Quadernillos. Los dinosaurios toman el centro comercial Quadernillos de Alcalá de Henares. La Fundación Facop’s organiza desde este sábado 17 de diciembre, Dinopétrea, una de las exposiciones de paleontología más importantes del mundo que incluye piezas tan importantes como el esqueleto del segundo Tyrannosaurus Rex más grande del mundo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical