Nuevo Impulso pide a Bello que dimita por "el bien del PP"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nuevo Impulso pide a Bello que dimita por “el bien del PP”

Nuevo Impulso pide a Bello que dimita por “el bien del PP”

Asamblea de afiliados del PP de Alcalá de Henares

Las aguas bajan revueltas en el PP. La corriente interna Nuevo Impulso ha emitido un comunicado en el que critica la gestión del ex alcalde y presidente del partido en Alcalá Javier Bello, al que critican que se mantenga en el cargo “contra viento y marea”. Los afiliados de este sector del PP complutense exigen su marcha por “higiene política” y por “el bien del Partido”. “Tiene la obligación moral de dimitir, máxime teniendo en cuenta que sigue imputado en el procedimiento penal que se instruye por el juzgado número 6 de Alcalá de Henares por presunta prevaricación”, apuntan en el comunicado.

También critican los continuos escándalos en los medios de comunicación que “ponen enla picota al PP” y la falta de liderazgo de Bello

En dicho texto, Nuevo Impulso calificó de “farsa” la asamblea celebrada el pasado viernes, por la fecha elegida -“a las cinco de la tarde y en vísperas de festivo” y el lugar escogido “un espacio insuficiente”. Esta corriente interna del PP sigue reivindicando una asamblea extraordinaria general y critica el rumbo que está tomando el PP. En su opinión, se están produciendo “exclusiones de quienes no apoyan la línea “oficial”, trato vejatorio o insultante a militantes históricos”, la desorganización del partido o la confección de la lista electoral “plagada de personas desconocidas para la militancia”. También critican los continuos escándalos en los medios de comunicación que “ponen enla picota al PP”, la falta de liderazgo de Bello, al que acusan de generar división “abroncando a sus concejales a través de los medios de comunicación, responsabilizando a su predecesor, Bartolomé González, de cuantos males le achacan y, excluyendo y atacando a los que disienten o cuestionan su forma de dirigir el Partido”.

También culpan a Bello de “la debacle electoral” en la que el PP de Alcalá cosechó “los peores resultados de la historia del Partido en Alcalá desde su refundación”. “Es tal la magnitud del descalabro de Alcalá que la diferencia con la media del partido en la Comunidad de Madrid es de 9 puntos (del 24% al 33%) obteniendo 3.000 votos menos que Cristina Cifuentes”, añaden en un comunicado en el que aseguran, pese a todo, “contribuiremos con nuestro trabajo a que el PP coseche en Alcalá el mejor resultado posible en las próximas Elecciones Generales”.

—–

También te puede interesar: El PP de Alcalá se sienta en el diván

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES