El PP de Alcalá se sienta en el diván
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP de Alcalá se sienta en el diván

El PP de Alcalá se sienta en el diván

Asamblea de afiliados y simpatizantes del PP de Alcalá

La Asamblea del PP de Alcalá celebrada este viernes no fue precisamente un remanso de paz. Las aguas bajan revueltas desde que el Partido Popular perdiera la Alcaldía en las elecciones municipales de mayo. No se sabe tras la Asamblea si el partido sale más reforzado de cara a caminar unido para la cita del 20 de diciembre, pero sí que la sesión de diván era necesaria para poner negro sobre blanco todo lo que se hablaba fuera de la sede del partido. Los trapos se lavaron en casa, habrá que esperar a ver cómo quedan una vez secada la colada y si se ha mezclado la ropa blanca con la de color.

Los trapos se lavaron en casa, habrá que esperar a ver cómo quedan una vez secada la colada y si se ha mezclado la ropa blanca con la de color

La imputación de Javier Bello, la falta de liderazgo del partido o las causas de la derrota electoral, pero también la necesidad de estar unidos fueron algunos de los asuntos tratatos en esta asamblea con afiliados, a la que asistieron buena parte de los concejales, representantes del sector de Nuevo Impulso, ex concejales, representantes históricos del partido o el ex alcalde y diputado de la Asamblea de Madrid, Bartolomé González. Pretendientes y pretendidos. Algunos sólo pretendientes, otros sólo pretendidos. Otros pretendientes y pretendidos a la vez de cara al futuro del partido.

Hay quien vio en este momento una visión positiva del partido: “El partido demuestra que sigue vivo. La sede del PP se quedó pequeña, hay debate y, por tanto, oportunidad de crecer”, afirma una afiliado de base que asistió a una asamblea que también dejó el titular de Javier Bello, un titular sabido, pero que queda negro sobre blanco. “Si no se archiva la causa de mi imputación, me voy”, dijo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical