Isoldi lamenta la falta de interés de Blázquez por el torneo del CB Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Isoldi lamenta la falta de interés de Blázquez por el torneo del CB Alcalá

Isoldi lamenta la falta de interés de Blázquez por el torneo del CB Alcalá

El concejal del PP, Marcelo Isoldi, ha cargado duramente contra el edil de Deportes, Alberto Blázquez, por la “falta de interés” que ha mostrado por el CB Alcalá y su VI Torneo Ciudad de Alcalá, que se celebrará esta Semana entre el 21 y el 23 de marzo.

Isoldi estuvo en la presentación de un torneo que “es un lujo para Alcalá de Henares porque reúne a más de 800 deportistas de 25 de los mejores clubes de España en las categorías Junior, Cadete, Infantil y Alevín en varios días” de una competición” en la que está confirmada la participación de 70 equipos de Estudiantes, Rivas, Fuenlabrada y FC Barcelona, entre otros.

Serán más de 140 partidos de baloncesto, aunque no todos se disputarán en Alcalá de Henares, entre otras razones, por la “falta de sintonía y voluntad del concejal de Deportes respecto al Club Baloncesto Alcalá. De hecho –ha destacado Isoldi- Alberto Blázquez ni siquiera estuvo en la presentación del Torneo”.

“Es una lástima que esa falta de interés del concejal de Deportes haya obligado al club a buscar instalaciones fuera de nuestra ciudad”, para completar la agenda de un Torneo que también es un gran escaparate para Alcalá; de hecho, cerca de 40 equipos se alojarán en hoteles complutenses.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO