El CB Alcalá prepara otra Semana Santa con mucho basket
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El CB Alcalá prepara otra Semana Santa con mucho basket

El CB Alcalá prepara otra Semana Santa con mucho basket

El CB Alcalá es fiel a su cita en Semana Santa y organiza su VI Torneo Ciudad de Alcalá, que no ha parado de crecer desde su nacimiento. A la cita acudirán 72 clubes de toda la geografía española, la mitad de fuera de la Comunidad de Madrid.

A falta de la confirmación completa, por Alcalá pasarán el FC Barcelona, Lleida, Almería, Santa Brígida, Conella, Mataró, Rivas, Fuenlabrada y muchos más. Este año el torneo se disputará del lunes 21 al al miércoles 23 de marzo, 140 partidos en los tres días que vivirá Alcalá con mucha pasión, pasión también por el baloncesto.

Para esta sexta edición se programarán partidos en 7 instalaciones de la Ciudad. La Universidad de Alcalá dejará de ser pabellón de apoyo para convertirse en una de las cuatro Sedes Principales. Se estrenan en el Torneo los Colegios Gredos San Diego y San Gabriel. El primero, además de pabellón y pistas cubiertas, será el punto de encuentro durante las comidas y cenas de los participantes. Como novedad, el municipio de Daganzo albergará una de las sedes, Daganzo cuenta con un pabellón en el que se pueden disputar hasta 3 partidos de manera simultánea.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO