El PP critica que "la subida de tasas" no se viera por streaming
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP critica que “la subida de impuestos” no se viera por streaming

El PP critica que “la subida de impuestos” no se viera por streaming

La transparencia está oscureciendo las relaciones entre el Gobierno y la oposición. La última batalla ha sido ha sido la decisión de no retransmitir el pleno de ordenanzas fiscales por streaming, a diferencia de lo que ocurrió en los dos últimos plenos.  El PP ha criticado que la “transparencia de ida y vuelta” del gobierno formado por PSOE, Somos Alcalá e Izquierda Unida no haya llegado, en forma de transmisión vía streaming, “al importante pleno en el que se han aprobado las Ordenanzas Fiscales y en el que se ha aprobado una importante subida del IBI”.

El portavoz Javier Bello ironizó con que “curiosamente no se ha podido ver el pleno en el que el gobierno ha aprobado un incremento de la presión fiscal que va a afectar a las familias alcalaínas y que puede perjudicar a la creación de empleo”.

En todas las Comisiones Informativas, el Partido Popular ha pedido que el Ayuntamiento saque a concurso el servicio de streaming para garantizar su correcto funcionamiento y que los ciudadanos puedan seguir lo que ocurre en los plenos. “No sólo no se ha formalizado la prestación del servicio, sino que tampoco están accesibles las sesiones de septiembre y octubre, que se hicieron sin contrato alguno y, según explicó el gobierno, como pruebas piloto gratuitas a cargo de empresas que aspiran al contrato”, afirma el PP en un comunicado.

Por su parte, fuentes del equipo de Gobierno han asegurado que el servicio de streaming está en fase de contratación después de dos pruebas pilotos gratuitos y confían en que en el pleno ordinario del 17 de noviembre se pueda volver a retransmistir en directo.

También te puede interesar

El Ayuntamiento aprueba la congelación del IBI para las familias y la subida a empresas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO