El alcalde presenta la auditoría de cuentas de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El alcalde pone hoy cifra a los números rojos del Ayuntamiento

El alcalde pone hoy cifra a los números rojos del Ayuntamiento

Rodríguez presenta la Auditoría de Cuentas del Ayuntamiento de Alcalá

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, presenta este lunes el primer informe de la auditoría de cuentas del Ayuntamiento complutense, en el que se dará cuenta de la situación real de las arcas municipales. El regidor complutense ya ha venido avanzando sin dar datos que los números son más rojos de lo que se pensaba.

No presuponemos el final, pero incluye la posibilidad de una subida de impuestos o una rebaja en los gastos o una unión de ambos conceptos

Mientras se conoce la cuantía exacta de la deuda, del déficit o de los ingresos reales, el alcalde ya explicó a La Luna de Alcalá la pasada semana que el Ayuntamiento está incumpliendo el pago a proveedores y que es “el noveno municipio que peor paga de España”, tras el informe recibido por el Ministerio de Cristóbal Montoro. Rodríguez avanzó que están manteniendo reuniones para intentar que las ‘recomendaciones’ de Montoro afecten lo menos posible a la ciudadanía, aunque no descartó una posible subida de impuestos. “No presuponemos el final, pero incluye la posibilidad de una subida de impuestos o una rebaja en los gastos o una unión de ambos conceptos”, dijo. “Eso sí, sea lo que sea se contará y se explicará a los vecinos”, añadió.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO