Besteiro abandona el pleno para participar en el mitin de Susana Díaz - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Besteiro abandona el pleno para participar en el mitin de Susana Díaz

Besteiro abandona el pleno para participar en el mitin de Susana Díaz

La concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, abandonó el pleno municipal del mes de abril antes de que finalizara para participar en el mitin que la candidata a liderar el PSOE, Susana Díaz, daba en Alcalá de Henares.

Antes de las 19 horas, media hora del mitin, Besteiro dejaba su escaño tras defender una moción que presentaba Ciudadanos sobre la labor de la Concejalía de Igualdad y votar la moció del PP sobre el Año Cervantes. A las 19:30 horas, recibía a Susana Díaz en el Auditorio Paco de Lucía, a la que, tras recordar la figura de Carmen Chacón, dio paso en el mitin en el que la andaluza cargó contra Pablo Iglesias y respondió a Pedro Sánchez.

Este hecho que ha sido muy criticado por la oposición. Algún concejal del PP bromeaba que Besteiro se tenía que marchar más a menudo, porque han salido adelante tres de sus mociones: sobre el Año Cervantes y Transparencia, y sobre la Junta de Gobierno, aprobada con una enmienda.

“Estuve en el Pleno prácticamente hasta el final e intervine en el mismo en las cuestiones que tenían q ver con los temas de mi Concejalía. Ha habido más sesiones en las que otros concejales han tenido que ausentarse como sucedió ayer mismo que hubo otro Concejal que también tuvo que ausentarse”, explicó a La Luna la propia Besteiro.

La polémica continuará esta semana.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
mancomunidad-aguas
lalunabanner1
Publi_LaLuna_may17_Museo300x300
Banner-cisneros-vertical
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical