Susana Díaz llena en Alcalá y contesta a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Susana Díaz llena en Alcalá y contesta a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias

De la mano de la concejala del Ayuntamiento de Alcalá, Yolanda Besteiro, y el ex secretario general del PSOE de Alcalá y ex diputado autonómico, Eusebio González, la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a liderar el PSOE, Susana Díaz, llegó al Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares.

IMG_20170419_075749

Foto 100por100PSOE

Unas 700 personas dieron calor y apoyo a la política andaluza que contestó a Pedro Sánchez, asegurando que ella se ha presentado a unas elecciones y ha ganado. También contestó a Pablo Iglesias: “No voy a permitir, señor Iglesias, que nadie falte a Felipe González, el mejor presidente de la democracia junto con Zapatero. A los socialistas nadie les falta. Nadie”.

susanadiaz2

Precedida por uno de los jóvenes más prometedores del PSOE local, Daniel Díez, y Yolanda Besteiro, Susana Díaz presentó un PSOE sin “complejos”. “Si soy secretaria general no voy a permitir que el PSOE se entregue a nadie, ni que imite a nadie, ni que pretenda ser lo que nunca ha sido. Doy mi palabra de que si soy secretaria general del PSOE levantaré la voz cada vez que sea necesario para defender la dignidad de los hombres y mujeres que forman el partido socialista. Para eso quiero ser secretaria general”, añade.

IMG_20170419_075742

Foto 100por100PSOE

Presencia alcalaína

En clave alcalaína, numerosos militantes alcalaínos se dieron cita en el mitin de Susana Díaz. Además de los mencionados González, Besteiro y Díez, también se dejaron ver por el Paco de Lucía, Miguel Buenestado, Teodoro Escribano, Teresa Bach o José Luis Cuesta, entre otros. Además, estuvieron presentes la diputada Ángeles Álvarez, la diputada autonómica Carla Antonelli, alcaldes como David Lucas, o políticos madrileños como Maru Menéndez, Puri Causapié, Amparo Valcarce, Antonio Miguel Carmona, Pedro Castro, Míriam Herrero o el ex secretario general del PSM, Tomás Gómez, que fue una de las personas que más fotos acumuló durante la previa del acto.

tomasgomez

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO