Alcalá no cayó 'Gordo' al Sorteo de Navidad con un segundo, un cuarto y un quinto premio - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá no cayó ‘Gordo’ al Sorteo de Navidad con un segundo, un cuarto y un quinto premio

Alcalá no cayó ‘Gordo’ al Sorteo de Navidad con un segundo, un cuarto y un quinto premio

Un segundo premio (04536), un cuarto (59444) y un quinto (03371) fue el legado que dejó el Sorteo de Navidad en Alcalá de Henares. La calle Mayor, Reyes Católicos y El Corte Inglés fueron los centros neurálgicos de una jornada de locos que arrancó con el premio más madrugador, el cuarto premio de 59444 en el local que regentan Fernando Vaquerizo, Natalia Vaquerizo y Mari Carmen Alonso, que vendieron por terminal media docena de décimos, cada uno premiado con 20.000 euros.

IMG-20161222-WA0002

Siguió la alegría en la calle Mayor, 4, donde se vendió el segundo premio, el 04536. La alegría era tal que el lotero José Luis López no podía concretar cuántos décimos se habían vendido por terminal. Se descorcharon la sidra y el champán y se brindó por la alegría que da repartir la suerte entre los alcalaínos.

Por último, el último premio, el quinto, dejó 60.000 euros en diez décimos vendidos en El Corte Inglés de Alcalá de Henares. Toñi de Burgo García, gerente de la administración de loterías de El Corte Inglés, se mostró feliz de haber repartido la suerte con este número en un puesto donde ya han repartido algún pleno al 15 y un Euromillón de 5+1. “Estamos muy contentos, no sabemos a quién le ha tocado”, reconoció a La Luna de Alcalá en conversación teléfonica.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical