El segundo premio de Navidad, el 04.536, vendido en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El segundo premio de Navidad, el 04.536, vendido en la calle Mayor de Alcalá

El segundo premio de Navidad, el 04.536, vendido en la calle Mayor de Alcalá

El segundo premio ha sido vendido en la Administración número 4 de la Calle Mayor de Alcalá

No fue el Gordo, pero sí el segundo premio. El número 04.536 se ha vendido en la Administración Número 4 de Alcalá de Henares, justo en la mitad de la Calle Mayor. Aún no sabemos cuántos números se han vendido exactamente porque, según el lotero José Luis López, el número se ha vendido de máquina.

Parte del 2 premio ha volado hasta la Administración número 4 situada en la calle Mayor. Así lo hemos vivido. pic.twitter.com/jnrd6FAl1X

loteria

Se da la circunstancia de que el lotero José Luis apenas lleva dos meses al frente de esta Administración de la Calle Mayor, pero en este su primer sorteo de navidad ha conseguido repartir felicidad. A media mañana, nada más conocerse la noticia, la Administración se ha llegado de público que ha querido compartir estos momentos.

loteria2

Este segundo premio, el 04.536, está dotado con 1.250.000 euros a la serie y ha sido uno de los más tardíos en salir a excepción del Gordo. El premio ha estado muy repartido aunque Andalucía es la comunidad autónoma en la que se han vendidos más billetes de este número.

loteria3

Concretamente, ha recaído en 84 administraciones de 214 localidades de Granada, Valencia, Málaga, Valladolid, Madrid, Cádiz, Alicante, Vizcaya, Sevilla, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, Jaén, Tarragona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, León, Badajoz, Córdoba, A Coruña, Guadalajara, Murcia, Alicante, Gerona, Huelva, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Baleares, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Las Palmas, Burgos, Lleida, Lugo, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia, Zaragoza.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los números y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.

Recordemos que un cuarto premio, el 59.444, también ha caído en una Administración de Reyes Católicos en Alcalá de Henares.

El Premio Gordo, el 66.513, se ha vendido íntegramente en Madrid, en el Paseo de la Esperanza. Nunca antes el Gordo había acabado en 13 a pesar de ser uno de los números que más se solicitan.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical