Zarzuela infantil 'Cervantes tiene un sueño' en la Junta de Distrito IV de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Zarzuela infantil ‘Cervantes tiene un sueño’ en la Junta de Distrito IV de Alcalá

Zarzuela infantil ‘Cervantes tiene un sueño’ en la Junta de Distrito IV de Alcalá

La Junta Municipal de Distrito IV de Alcalá de Henares (C/ Octavio Paz, 15) recibe de nuevo en Alcalá de Henares el espectáculo de zarzuela infantil “Cervantes tiene un sueño”, incluido en la programación de La Cultura va por Barrios, donde los más pequeños podrán vivir de cerca el mundo de la zarzuela a través de voces en directo y el mágico mundo de los títeres, con Cervantes y El Quijote como protagonistas, todo ello a cargo de la compañía Zarzuguiñol. La cita es este domingo, 27 de enero, a las 17:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo, con retirada de entradas media hora antes del comienzo del espectáculo.

La representación, dirigida al público infantil entre 2 y 9 años, tuvo una gran acogida el pasado mes de octubre en el Centro Sociocultural Gilitos.

Cervantes y su caballo llegan al Mesón de la Zarzuela, donde intenta encontrar la inspiración, pero el mesón es un auténtico disparate: caballeros, lagarteranas, damas y una plaga de ratones que viven en los aposentos de Cervantes, le interrumpen constantemente.

“La Cultura va por Barrios” es un programa de la Concejalía de Cultura destinado al fomento, promoción y divulgación de la cultura en diferentes escenarios de la ciudad, a través de creadores y artistas vinculados con Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO