Zambombas y belenes para cerrar el 2018 en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Zambombas y belenes para cerrar el 2018 en Alcalá de Henares

Zambombas y belenes para cerrar el 2018 en Alcalá de Henares

La noche del viernes en Alcalá de Henares, la calle Mayor acogió la segunda zambombada organizada por la Casa de Castilla-La Mancha de Alcalá de Henares. Con una gran participación, esta tradición regresó por segundo año consecutivo y encantó a los alcalaínos, alcalaínas y visitantes.

El sábado, Alcalá se sumó a la I Noche del Belén. Con tal motivo, la Asociación Complutense de Belenistas, en colaboración con diversas asociaciones culturales, organizó actividades entre las 12:00 y las 22:00 horas dirigidas tanto a mayores como a niños.

belenistas2 belenistas1

La concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, participó en la entrega de premios del XXXV Concurso de Belenes, que se celebró en el Auditorio Paco de Lucía y estuvo amenizada por el mago Pepo Capel y el grupo funky del CEIP Beatriz Galindo.

La Gal estuvo abierta de 12:00 a 22:00 horas, con Pajes Reales por la mañana y los Reyes Magos por la tarde, además de la actuación de diversos grupos de música y baile.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO