Ya puedes recargar el abono transportes en las máquinas de Cercanías - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ya puedes recargar el abono transportes en las máquinas de Cercanías

Ya puedes recargar el abono transportes en las máquinas de Cercanías

La Tarjeta de Transporte Público del Consorcio Regional de Transportes puede recargarse ya en las más de 500 máquinas expendedoras de la red de Cercanías Renfe de la Comunidad.

Los terminales de Cercanías, que permiten validar el título de transporte de la Comunidad de Madrid, se suman a las 1.450 máquinas expendedoras que ya permiten realizar esta gestión en las 301 estaciones de la red de Metro.

Además, esta nueva funcionalidad, que beneficiará a los 2,8 millones de usuarios de la Tarjeta de Transporte Público, permitirá también llevar a cabo la activación de la TTP Infantil (requisito indispensable para comenzar a utilizar una TTP Infantil nueva), o consultar el saldo disponible.

Puntos de recarga en la Comunidad de Madrid
Junto a los mencionados puntos de recarga, la tarjeta de transporte se puede recargar, además de en las 26 oficinas del Consorcio Regional de Transportes repartidas en 11 municipios de la región, en los intercambiadores de transportes, oficinas del Consorcio en la Red de Metro, oficinas de la EMT, estancos autorizados, cajeros automáticos de Bankia señalizados, varios puntos de recarga en centros de El Corte Inglés y supermercados Supercor y a través de la app “Tarjeta Transporte Público”.

El consejero Pedro Rollán ha recordado que “la app Tarjeta de Transporte Público, además de facilitar el saldo de la tarjeta, nos permite conocer la ubicación exacta de las Oficinas de Gestión de la TTP y los puntos de recarga de toda la Comunidad de Madrid, donde a partir de ahora también se incluirán las estaciones de Cercanías”. Además, localizando la ubicación a través del dispositivo móvil, la app nos ofrece la ubicación de las oficinas de gestión y los puntos de recarga más próximos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical