¿Ya hay candidato del PP en Alcalá de Henares? - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Ya hay candidato del PP en Alcalá de Henares?

¿Ya hay candidato del PP en Alcalá de Henares?

Foto Facebook PP de Alcalá de Henares

Quizás porque entre las derrotas del FC Barcelona y la del Real Madrid la noche se quedó aburrida. Quizás porque haya una decisión ya tomada. Quizás simplemente por los nervios del que no sabe aunque algo intuye, pero este miércoles comenzó a correr un mensaje por los teléfonos: ¿Tiene ya el PP candidato en Alcalá de Henares? Diversas fuentes consultadas niegan conecer tal extremo, aunque todo hace pensar que se anuncie antes de que llegue el mes de noviembre.

También parecen coincidir en que, tras quince meses de gestora, no habrá primarias ni elecciones a la Asamblea Local antes de designar al cabeza de cartel para las elecciones de mayo de 2019. Por eso, los nombres de posibles candidatos no han parado de multiplicarse. Algunos, entran y salen de las quinielas, otros se mantienen, otros se mantienen así mismos, pero sin tener ninguna opción. Otros no se dan por aludidos y otros están locos por la música.

¿Será alguien de la gestora?, ¿alguien de los compromisarios que fueron al Congreso dónde salió elegido Pablo Casado?, ¿será alguien del actual Grupo de Concejales?, ¿alguien con otras responsabilidades en otras administraciones o parlamentos?, ¿será algún joven procedente de la empresa privada en Alcalá o internacional?, ¿alguien que quiere serlo y se incluye en las quinielas?, ¿alguien que se saca de las quinielas y le incluyen?, ¿algún veterano?, ¿o se apostará decididamente por una mujer?

Cada uno tiene su quiniela. Los que están tomando la decisión final están valorando los pros y los contras de cada uno de los aspirantes en una lista más reducida de lo que algunos piensan. Quizás quien menos se mueve es quien termina apareciendo en la foto final. Pronto se sabrá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO