XXI edición del Gran Premio Macario de Ciclismo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá acoge el domingo la XXI edición del Gran Premio Macario de Ciclismo

Alcalá acoge el domingo la XXI edición del Gran Premio Macario de Ciclismo

Este domingo, 5 de mayo, se celebra la XXI edición del Gran Premio Macario de Ciclismo, organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo, que contará con la participación de 175 corredores pertenecientes a 24 clubes ciclistas.

La organización de esta carrera la asume la Federación Madrileña de Ciclismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá, con el objetivo de perdurar y consolidar una de las pruebas de ciclismo de carretera más importantes y duras del calendario nacional. Se trata de una prueba ciclista de categoría Élite y Sub23, valedera para la Copa de España. De hecho, el Gran Premio Macario supone la última prueba puntuable para la Copa de España, por lo que seguramente se decidirá en Alcalá de Henares.

La salida se efectuará a las 9:30 horas en la Sede Macario, en el Polígono Industrial La Garena, y la llegada está prevista a Alcalá de Henares sobre las 13:30 horas con meta en el casco histórico.

Ciclismo escolar

Además, este año la Plaza de Cervantes volverá a acoger, también el domingo, el III Trofeo de Ciclismo Escolar de Alcalá de Henares “Gran Premio Shimano”. Será de 10 a 13 horas, y está dirigido a jóvenes, que recorrerán diversas calles del centro.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO