X Open de Fútbolchapas en Alcalá: éstos fueron los ganadores - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

X Open de Fútbolchapas en Alcalá: éstos fueron los ganadores

X Open de Fútbolchapas en Alcalá: éstos fueron los ganadores

El fin de semana del 25 y 26 de enero se disputaba, en el centro cultural la Galatea la X edición del open de Futbolchapas Alcalá, alcanzando los 120 participantes, siendo 91 en categoría senior y 29 en categoría infantil, llenando de campos de futbolchapas las 3 plantas del centro cultural.

En categoría senior, en la final se enfrentaban al azudense Jose Luis Alonso y el getafense Miguel Fernández, imponiéndose el primero por 3-2, tras prórroga, en un partido muy disputado, alcanzando su primer título en un open nacional, siendo también el primero para el club Futbolchapas Azuqueca, Sergio Panes de Campamento (Cádiz) y David Ruiz de Alcalá, completaron el pódium. Siendo este el mejor de los complutenses en el open.

El cacereño Quino Macedo, se llevaba el torneo de consolación, imponiéndose en la final al getafense Gonzalo Muñoz, el jugador revelación recaía en el alcalaino Carlos Cano, que llegaba a dieciseisavos de final.

futbolchapas2

En categoría infantil, el gran favorito y actual campeón de España Roberto Plaza, se imponía con comodidad llevándose un nuevo triunfo en un open nacional, en la final se impuso a un meritorio Hugo Fernández del club de Alcalá. El resto del pódium también lo ocuparon jugadores del club local, que conseguían su primer trofeo en un open nacional Álvaro Hernández y Jaime Rodríguez.

Para la entrega de trofeos, se contó con la presencia del concejal de juventud e infancia del ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto González mostrando su apoyo a la actividad del Futbolchapas desde el ayuntamiento de la localidad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO