Wanda Metropolitano: mucho sabor alcalaíno en su inauguración
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Wanda Metropolitano: mucho sabor alcalaíno en su inauguración

Wanda Metropolitano: mucho sabor alcalaíno en su inauguración

Mucho sabor alcalaíno el que pudo percibirse en la inauguración este sábado del nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Entre las presencias más destacadas la animación constante de las dos peñas rojiblancas de la ciudad complutense: la Peña Atlética San Isidro y la Peña Atlética Campo del Ángel que acudieron al estadio para no perderse detalle de la inauguración (VER VÍDEO RESUMEN DE 1 MINUTO). 

Otra de las figuras estelares fue sin duda, la presencia continúa de Dany Sánchez, o mejor dicho, su voz, porque el alcalaíno sigue estando al frente de la locución en esta nueva temporada a pesar del cambio de estadio (foto inferior).

Así cantó el primer gol del Wanda Metropolitano

Dany, como speaker, ha tenido también la suerte de viajar con el equipo en varias finales europeas dejando su impronta en La Luna de Alcalá y contándonos todas sus experiencias ( VER sección de OPINIÓN en La Luna de Alcalá).

dany

Esta temporada también ha tenido la oportunidad de vivir un momento histórico como otros alcalaínos y vecinos del Corredor del Henares que acudieron de forma individual al estadio. Para que te hagas una idea de la emoción de un momento histórico mira el VÍDEO que nos ha mandado Raúl. En apenas un minuto ves cómo se vivió desde dentro, en las gradas, la inauguración. Eso sí, lo mejor del día, porque el partido fue soporífero aunque el Atlético de Madrid acabara derrotando al Málaga por 1-0.

Además, un alcalaíno Juan Carlos Pedraza figura en el paseo de la fama del Wanda Metropolitano, junto con otras leyendas del Atlético de Madrid como Luis Aragonés, Adelardo o Gárate.

Hay que recordar que la relación del Atlético con Alcalá este año se estrecha aún más después del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento.  A finales de septiembre o primeros de octubre está previsto que se inicien las obras de la Academia de Fútbol en Espartales.

Por cierto, hay que recordar que tres paracaidistas participaron con un salto que concluyó en el terreno de juego. Según nos cuenta uno de nuestros lectores, José Carlos Ayuso, los paracaidistas pertenecían a la PAPEA del Ejercito del Aire.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical