Vuelven los toros a Alcalá de Henares: Ponce, Castella, Perera... (del 28 al 30 de agosto)
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vuelven los toros a Alcalá de Henares: Ponce, Castella, Perera…rejones, recortes (del 28 al 30 de agosto)

Vuelven los toros a Alcalá de Henares: Ponce, Castella, Perera…rejones, recortes (del 28 al 30 de agosto)

La feria se celebrará entre el 28 y el 30 de agosto, con una corrida de toros, un festejo de rejones y un concurso de cortes. Precios entre 15 y 75 euros. La Feria se ha presentado este jueves

Este jueves por la mañana se han presentado oficialmente los carteles de renombre para la vuelta de los toros a Alcalá de Henares tras cinco años sin festejos.

Lo más novedoso será la presencia de Ponce si se recupera de las heridas de la última cogida hace unos días. Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, serán los encargados de lidiar la corrida de Garcigrande a pie, mientras que Andy Cartagena, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza harán el paseíllo a caballo el 29 de agosto con un encierro de Fermín Bohórquez.

cartel toros alcala 2020

Será una feria de tres festejos la que organicen los nuevos empresarios del coso complutense, en un año atípico en el que es importante “celebrar espectáculos taurinos para no dejar el año en blanco”, concluye Jorge Arellano, quien ha confirmado en rueda de prensa que la intención es “continuar organizando la feria durante los próximos años”.

presentación-toros-alcalá

Un concurso de cortes, previsto para el 30 de agosto, pondrá fin a una feria de gran variedad que supone un esfuerzo importante, dadas las medidas sanitarias y las limitaciones de aforo a las que debe ceñirse cualquier organizador de espectáculos.

Precios de las entradas:

15 euros la más barata y 75 la de barrera es el abanico en el que se mueven las localidades. Lo pueden consultar en el cuadro superior.

Tanto los rejones como la corrida de toros tienen el mismo precio y el abono para ambas lleva un 20% de descuento para el público en general y un 30% para menores de 25 años y jubilados (hasta 250 abonos). Así mismo, tanto los jóvenes como los mayores tendrán un 15% de descuento en las entradas sueltas (hasta 250 localidades).

En los tendidos altos de la plaza de toros La Estudiantil de Alcalá de Henares los precios menos económicos se dan en la delantera con 35 euros. Las entradas para los tendidos bajos se pagan a partir de 40 euros (filas traseras) y 45 euros (filas delanteras). La entrada de contrabarrera llega hasta los 60 euros y la barrera, la más cara, 75 euros.

En cuanto al concurso de recortes del domingo 30 de agosto, las entradas tienen un precio único de 12 euros y el festejo está fuera del abono de las corridas.

Foto superior:@cosozaragoza publicada en Cope.es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO