Vuelven a Alcalá los cuentacuentos familiares en inglés
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vuelven a Alcalá los cuentacuentos familiares en inglés

Vuelven a Alcalá los cuentacuentos familiares en inglés

Este viernes vuelven a las bibliotecas municipales de Alcalá de Henares los cuentacuentos familiares en inglés dentro del ciclo Culture visits neighborhoods. Toma nota de las próximas citas.

Viernes 2 de febrero, 18:00 h
THE BIG BAD WOLF

Lugar: BPM PÍO BAROJA. C/ Torrelaguna, 33
The gardeners Theatre Company

¿Es tan malo el Lobo feroz como dicen todos los cuentos? Ha llegado la hora de escuchar su versión de los hechos. Acompaña a este simpático lobo, tres traviesos cerditos y una adorable Caperucita roja a vivir increíbles aventuras. Jugar, aprender, compartir, crecer es mucho más divertido cuando lo hacemos juntos.

Viernes 9 de febrero, 18:00 h
THE WIZARD OF OZ

Lugar: BPM RAFAEL ALBERTI. C/ Entrepeñas, 6
The gardeners Theatre Company

Dorothy vive una vida tranquila y aburrida en Kansas, cuando un gran tornado la lleva a ella y a su casa a una mágica tierra de brujas y magos, donde los espantapájaros caminan y hablan y los leones son cobardes: La Mágica Tierra de Oz.

Viernes 16 de febrero, 18:00 h
TREASURE ISLAND

Lugar: BPM ROSA CHACEL. Parque de Juan de la Cueva, s/n
The gardeners Theatre Company

Un cocinero muy particular, una posada, un marinero con parche en el ojo, una historia sin terminar, un mapa, un tesoro.
¿Te animas a viajar con Long John Silver y su banda de piratas? Sube a su barco y acompáñalos en esta fantástica aventura.

Sábado 17 de febrero, 12:00 h
THE GRUFFALO
de Julia Donaldson
Tales from the box

Lugar: BPM CARDENAL CISNEROS. Plaza de San Julián, 1

Un ratón se inventa a una criatura aterradora para sobrevivir a los peligros del bosque… pero resulta que esa criatura es el Gruffalo y existe en verdad. ¿Sobrevivirá el ratón al Gruffalo? Un cuento en rima que engancha y pone en valor el ingenio.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO