Vuelve “Otra Forma de Jugar” en Alcalá con nuevas y divertidas propuestas para los peques 
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vuelve “Otra Forma de Jugar” en Alcalá con nuevas y divertidas propuestas para los peques 

Vuelve “Otra Forma de Jugar” en Alcalá con nuevas y divertidas propuestas para los peques 

El programa Otra Forma de Jugar vuelve el próximo 17 de octubre y lo hace con una oferta de actividades cargada de novedades y adaptada a la nueva situación sanitaria con el objetivo de ofrecer a los niños y niñas de nuestra ciudad y a sus familias una oferta de ocio atractiva y segura.

Para ello, desde la Concejalía de Juventud e Infancia se ha planificado un programa de actividades con modalidad on-line y modalidad presencial para grupos reducidos y adaptado a los diferentes grupos de edad.

Los fines de semana no te quedes sin plan 

La edición de este año viene cargada de novedades que incluye talleres de cocina, pintura, teatro, diseño, títeres, cuentacuentos o magia entre otras muchas propuestas. Además, atendiendo a la situación actual, se han programado tanto sesiones on line, que tendrán lugar las tardes de los sábados y domingos y que las familias podrán disfrutar a través de la web www.ayto-alcaladehenares.es, pinchando en el banner de “OTRA FORMA DE JUGAR”, como presenciales, que tendrán lugar en las Juntas de los Distritos II y IV. En el caso de las actividades presenciales, será necesaria inscripción previa a través del mail actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es, ya que los talleres tendrán un máximo de 15 participantes por sesión y estarán totalmente adaptados a la actual normativa sanitaria.

 En este sentido, el edil de Juventud e Infancia, Alberto González (foto superior), ha recordado que “los talleres estarán divididos atendiendo a las edades de los y las peques, con grupos dirigidos a participantes de entre 3 y 5 años, que podrán disfrutar de sus talleres los sábados a las 12:00h en la Junta Municipal del Distrito II, y los domingos a las 12:00h en la Junta Municipal del Distrito IV, y niños y niñas de entre 6 y 12 años, que podrán participar en talleres adaptados a su edad, los sábados a las 17:30h en la Junta del distrito IV y los domingos a las 17:30h en la del Distrito II, siendo indispensable la inscripción previa”. González subrayó además “el gran trabajo y el esfuerzo llevado a cabo durante todo este año por las y los trabajadores de la concejalía, primero durante todo el período de confinamiento y más tarde con el diseño de este programa cargado de novedades y actividades, adaptándolo, además, a las condiciones actuales” y animó a las familias complutenses a “informarse de una programación cargada de propuestas y novedades”.

RELACIONADO:  Este sábado arranca “Otra Forma de Jugar” en Alcalá con propuestas para los peques de la casa  

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO