Vuelve la actividad a la Escuela de Atletismo Ajalkalá. Ya puedes inscribir a los más pequeños - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vuelve la actividad a la Escuela de Atletismo Ajalkalá. Ya puedes inscribir a los más pequeños

Vuelve la actividad a la Escuela de Atletismo Ajalkalá. Ya puedes inscribir a los más pequeños

La Escuela  de  Atletismo  Ajalkalá  vuelve  a  su  actividad en la  temporada  que celebra su 45º aniversario.

Han sido muchos los atletas que han pasado por la cantera verdinegra a lo largo de estos años, y este trabajo y buen hacer continúa gracias a la labor de su equipo técnico. Las medidas sanitarias actuales han condicionado parte de nuestra rutina, pero han  puesto en  valor  la  necesidad  del  ejercicio  físico para  la  salud.  En  este sentido, la labor del Club Atletismo Ajalkalá, siempre se ha dirigido a la educación en valores, dentro y fuera de la pista.

Desde sus diferentes disciplinas atléticas se fomenta el compañerismo y fair play, así como la adquisición de hábitos de vida saludables al aire libre. El arranque ha sido muy bueno y la respuesta de los escolares con las medidas sanitarias   tomadas   está   siendo   admirable.

Este   año,   para   facilitar   las inscripciones de los grupos de escuela (4 a 16 años), que todavía están abiertas, está  habilitada  una plataforma  virtual (www.ajalkala.es) donde  se  pueden escoger los horarios, sedes y grupos en los que se desarrolla la actividad escolar.

Las Pistas Antonio Fernández Ortiz, del Polideportivo Municipal de “El Val” (De Lunes a Viernes) y las pistas de atletismo del IES Antonio Machado(Martes y Jueves), son los núcleos donde realizan la actividad. A pesar de la incertidumbre por  la  situación  de  nuestra  ciudad,  tras las  primeras  semanas se  ve  con esperanza y  positivismo  el poder  volver  a ser  una  de las  canteras  más numerosas  de  la Comunidad  de  Madriden  nuestro  deporte,  tal  y  como  ha ocurrido en años anteriores.

CARTEL ESCUELA ATLETISMO

 

Por  su  parte,  el  grupo federado  y  runners continúan  con  sus  entrenamientos semanales a las órdenes de sus entrenadores. Los Campeonatos de España de las próximas semanas son las próximas citas de los ajalkalaínos antes del 2021.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO