¿Vives en Espartales? Toma nota de los cortes de tráfico en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer/carretera de Camarma - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Vives en Espartales? Toma nota de los cortes de tráfico en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer/carretera de Camarma

¿Vives en Espartales? Toma nota de los cortes de tráfico en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer/carretera de Camarma

La Policía Local informa de que mañana viernes 27 de julio por la mañana, entre las 8 y las 15 horas aproximadamente, se tendrán que cortar al tráfico las dos calzadas en los accesos a la nueva glorieta que se está construyendo en las calles Ramón Mª del Valle Inclán con Gustavo Adolfo Bécquer, por lo que se colocarán vallas de corte y desvío al tráfico en:

– Carretera de Camarma con la Avda. Gustavo Adolfo Bécquer
– Avda. Gustavo Adolfo Bécquer con la glorieta/plaza del Conde de Barcelona

Se permitirá el acceso desde la carretera de Camarma exclusivamente a los residentes de las viviendas o de la residencia ubicada en el tramo de la Avda. Gustavo Adolfo Bécquer comprendida entre la calle Ramón Mª del Valle Inclán y la carretera de Camarma.

Como alternativa los vehículos que venga desde Camarma de Esteruelas (M-119) y quieran acceder al barrio de Espartales, tendrán que continuar en dirección a Alcalá, y acceder por la vía de servicio de la autovía A-2 en dirección Zaragoza, para acceder a la Gta. de José Espronceda del Ensanche y cruzar hacía el Barrio de Espartales.

Desde la Gta. del Conde de Barcelona los vehículos tendrán que continuar por la Avda. Benito Pérez Galdos de Espartales y enlazar con la vía de servicio sentido Madrid para acceder a la carretera de Camarma de Esteruelas (M-119).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO