Visitas virtuales a 35 edificios de la Universidad de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Visitas virtuales a 35 edificios de la Universidad de Alcalá

Visitas virtuales a 35 edificios de la Universidad de Alcalá

La UAH ha creado visitas virtuales de 35 de los edificios de la UAH, con imágenes panorámicas, que serán accesibles a través de Google Street View, incluyendo dispositivos móviles.

De esta manera, se potencia la visibilidad de la Universidad en Internet, con el fin de mostrar a los internautas, y a los futuros estudiantes en particular, algunas de lasgooglemapsden instalaciones docentes e investigadoras de la Universidad de Alcalá.

El vicerrector de Coordinación y Comunicación, Santiago Fernández, explica que la Universidad de Alcalá ha decidido desarrollar este proyecto dentro de las estrategias para consolidar la proyección exterior de la Universidad: ‘Los recorridos virtuales se han convertido en un instrumento útil para la promoción, incluyendo la mejora de la notoriedad entre nuestros potenciales estudiantes. Por ello, hemos creado imágenes en 360 grados, que permitan visitar y conocer nuestra Universidad desde cualquier lugar’.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO