Vinicius, en Alcalá de Henares en el Torneo de Navidad de la AD Complutense - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vinicius, en Alcalá de Henares en el Torneo de Navidad de la AD Complutense

Vinicius, en Alcalá de Henares en el Torneo de Navidad de la AD Complutense

Fotos twitter AD. Complutense

El torneo de Navidad de fútbol base de la AD Complutense contó con una visita muy especial. El jugador del Real Madrid Vinicius Junior, que este jueves anotó uno de los goles del equipo blanco ante el Melilla en Copa del Rey, estuvo presente este viernes en el XVII torneo en las instalaciones del club que preside Andrés Pizarro. El futbolista estuvo muy atento con todos los chavales y se hizo fotos con todos los que se lo solicitaron.

El AD Complutense y el Real Madrid son equipos colaboradores desde 2017, lo que hace que el equipo blanco tenga un especial seguimiento a los jugadores del club del Ferial desde Prebenjamines a Juveniles, la formación continua de sus técnicos y la colaboración en la captación de nuevos jugadores.

El torneo de Navidad

Durante estos días la AD Complutense celebra su 17 edición con la participación de equipos como el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano o el Alcorcón.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO