Vindel (PP): "No habrá candidato en Alcalá, al menos, hasta junio" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vindel (PP): “No habrá candidato en Alcalá, al menos, hasta junio”

Vindel (PP): “No habrá candidato en Alcalá, al menos, hasta junio”

Palabras de la presidenta de la Gestora del PP en Alcalá durante la presentación de su nueva campaña “Alcalá, Calle a Calle”.

“Al menos, hasta junio”, es más, no descarta tener que seguir presidiendo una gestora durante todo 2018. Eso es lo que ha asegurado hoy preguntada por La Luna de Alcalá.com la presidenta de la Gestora del Partido Popular en Alcalá de Henares, Rosa Vindel. 

Recordemos que sólo falta algo más de un año para las elecciones municipales y autonómicas pero en Alcalá, el PP sigue siendo “gobernado” por una gestora con Vindel al frente. Asegura, que lo importante ahora es tener un proyecto común y ya habrá tiempo de presentar la lista y al candidato o candidata definitivas en la ciudad complutense.

vindelpp4

Por eso, Vindel ha querido este lunes centrarse en la presentación de su nueva campaña “Alcalá, Calle a Calle”. La idea es que tanto los concejales como miembros del partido estén más en contacto con los problemas reales de la calle y por eso van a entregar en mano una hoja con sugerencias: limpieza, gestión, mejoras… Es más, recogerán opiniones sin que la gente firme y será el propio PP quien lleve adelante esas denuncias en los plenos municipales. Algo que han realizado a pie de calle este mismo lunes con numerosos vecinos.

vindelpp1

Vindel ha explicado que “este programa nace de la necesidad de hacer más visible y más efectivo el trabajo que realiza el Partido Popular: queremos que los vecinos sepan que estamos a su lado y que respondemos a sus demandas.” En palabras de la presidenta de la gestora popular, “Alcalá Calle a Calle tiene dos objetivos fundamentales: escuchar a los vecinos y revisar el mantenimiento de los barrios”.

En la presentación de la campaña también ha estado, entre otros, el portavoz del grupo de concejales en el Ayuntamiento, Víctor Chacón, quien ha dicho que pretenden llegar a todos los rincones de la ciudad para conocer los problemas reales de los ciudadanos. 

Es más, el PP sigue teniendo en marcha un mail y un número de whatsap donde poder escribir problemas o sugerencias para mejorar Alcalá:

alcala@ppmadrid.es / Tfno: 609431754 / Sede: Calle Madre de Dios, 8.

vindelpp2

Según ha explicado Chacón, “Alcalá Calle a Calle es un método sistematizado de visitas a los barrios en el que sabremos con un mes de antelación qué calles vamos a visitar”. Por su parte, la presidenta de la gestora popular alcalaína ha explicado que “esta campaña nace con el fin de seguir la principal instrucción de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que es estar en la calle y escuchar a nuestros vecinos con voluntad de servicio”.

Una de las importantes novedades de la campaña es la inclusión de una Hoja de Denuncia, en la que los vecinos podrán destacar los puntos a mejorar en sus barrios y que el PP se encargará de presentar en el registro del Ayuntamiento. Además, el grupo popular hará una base de datos para hacer un seguimiento de su evolución. “Con esta herramienta – ha afirmado Vindelnos reafirmamos como una herramienta efectiva para nuestros vecinos”.

El programa se verá acompañado de una campaña en Redes Sociales a través del hashtag #AlclaláCalleACalle, que permitirá tener un recopilatorio de todas las actuaciones que necesita la ciudad y hacer un seguimiento de su cumplimiento.

El portavoz popular ha declarado que “vamos a llevar al Ayuntamiento cada desperfecto de las calles de Alcalá porque para el Tripartito para unas cosas sí hay dinero y para otras no”.  Chacón ha recordado que “la falta de voluntad política se demuestra con los dos millones de euros que había presupuestados para la reforma de espacios públicos en 2016, de los que no se gastó nada”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO