Víctor Chacón: "Urgen las dimisiones de los concejales que estuvieron en la fiesta" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Víctor Chacón: “Urgen las dimisiones de los concejales que estuvieron en la fiesta”

Víctor Chacón: “Urgen las dimisiones de los concejales que estuvieron en la fiesta”

El PP de Alcalá ha emitido un comunicado en el que asegura que siete trabajadores confirman que dos concejales del PSOE y Somos Alcalá estuvieron presentes en la escandalosa fiesta de jubilación con striptease celebrada en dependencias municipales del Ayuntamiento de Alcalá. Así lo afirma El Español en un artículo en el que se asegura haber contrastado con empleados municipales testigos del espectáculo erótico que “el concejal de Obras y Servicios, Carlos García Nieto (PSOE), y el concejal de Medioambiente, Alberto Egido (Somos Alcalá), participaron en la fiesta con striptease que nos ha convertido en vergüenza nacional”, lamenta el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Víctor Chacón, “con el silencio cómplice del alcalde socialista Rodríguez Palacios, incapaz de dar una sola explicación y parapetándose detrás del portavoz, al que ha mandado a dar la cara ante los medios”.

“La mentira del tripartito no ha durado ni 48 horas y la información publicada viene a confirmar nuestra denuncia de que los concejales del PSOE y de Somos Alcalá permitieron que se celebrara en dependencias municipales una fiesta erótica que ha llevado a Alcalá de Henares a ocupar portadas e informativos de ámbito nacional”, explica Chacón.

“Urgen las dimisiones, son obligadas las responsabilidades políticas –demanda el portavoz popular- no solo porque se haya permitido un striptease en dependencias municipales que se sostienen con dinero de todos los alcalaínos, sino porque los concejales de PSOE y Somos Alcalá estuvieron en la fiesta, según afirman los propios trabajadores municipales en los medios de comunicación”.

“La versión de los empleados municipales que cita El Español pone fin a la mentira del tripartito, negando la responsabilidad de ningún concejal y dejándola solo en el tejado de los trabajadores”, añade Chacón. El proceso de “investigación reservada” abierto por el alcalde “tarde y mal, sin informar a la oposición, se demuestra que no ha sido más que una tapadera para trasladar culpas y consecuencias a los trabajadores”, señala. “Se ha caído la mentira: el gobierno municipal pudo evitar el bochornoso espectáculo y no lo hizo”, asegura.

Para Chacón, “esto viene a confirmar, además, que Rodríguez Palacios le importa más la estabilidad política que sostiene a gobierno que la imagen de Alcalá de Henares en España”. Confirma lo que viene ocurriendo a lo largo de la legislatura, dice, “ni ética ni asunción de responsabilidades políticas. Lo hemos visto con otros escándalos de la ciudad como los concursos públicos de subvenciones que van a parar a los compañeros de partido, las licitaciones en las que se anuncia el ganador antes incluso de que se celebren o los conciertos de Ferias, donde aquí pudieron llegar a venir personas condenadas por enaltecimiento del terrorismo”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical