VespAlcalá: más de 100 modelos clásicos de motos este sábado 8 de septiembre en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

VespAlcalá: más de 100 modelos clásicos de motos este sábado 8 de septiembre en Alcalá de Henares

VespAlcalá: más de 100 modelos clásicos de motos este sábado 8 de septiembre en Alcalá de Henares

Si te gustan las motos y en especial las vespas, tienes una cita para recordar viejos tiempos o convertirte en un moderno/a tipo vintage. Este sábado 8 de septiembre se celebra VespAlcalá 2018. Arranca a las 10 de la mañana en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares, donde se reunirán más de 120 modelos clásicos y modernos de la mítica Vespa que hacía furor en los años 60-70.

cartel_vespalcala-2

Tras una mini concentración, poco después de las 10 de la mañana arrancará una ruta de 69 kilómetros que recorrerá pueblos de la Comarca de Alcalá y la provincia de Guadalajara.

Ruta: Alcalá de Henares, Torres de la Alameda, Valverde de Alcalá, Corpa, Pezuela de las Torres, Pozo de Guadalajara, Los Santos de la Humosa, Anchuelo y Villalbilla para volver a Alcalá de Henares, en principio sobre las 12.30 del mediodía. Las ‘Vespas’ estarán expuestas durante toda la jornada del sábado hasta bien entrada la tarde-noche.

Tienes más información en: www.vespaclubalcala.es

Foto: Vespaclubalcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO