VespAlcalá 2019: 200 vespas invadirán Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

VespAlcalá 2019: 200 vespas invadirán Alcalá de Henares

VespAlcalá 2019: 200 vespas invadirán Alcalá de Henares

Cerca de 200 Vespas, clásicas y modernas, se reunirán de nuevo este sábado en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares para celebrar el VespAlcalá 2019, uno de los eventos referencia en la Comunidad de Madrid de la legendaria marca italiana.

El Vespa Club Alcalá de Henares celebra su gran evento anual. VespAlcalá 2019 cumple su quinta edición como reunión scooterista de referencia en la Comunidad de Madrid. El próximo sábado 7 de septiembre a las 9:00 horas la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares se verá invadida de Vespas clásicas en lo que ya es una tradición del movimiento scooterista.

cartel_vespalcala

A una semana del evento, el número de inscritos era de 160 por lo que se espera que haya cerca de 200 Vespas, volviendo a marcar la cita como una de las más numerosas de la región.

Vespas de Cuenca, con un nutrido grupo de scooteristas, Guadalajara, Islas Canarias, Castellón, Vizcaya, Cantabria, Ciudad Real y, por supuesto, Madrid y muchos otros municipios de la región con especial participación del Corredor del Henares.

Destaca la participación de los clubes Vespamanía Tenerife, Vespa Club Cuenca, Vespacito Castellón, Amigos Vesperos del Norte, Vespa Club Tomelloso y Memorabilia de Miraflores de la Sierra. Todos ellos comparecerán en Alcalá, lo que hace de este evento uno de los más grandes de su clase no solo en cuanto a número sino también en cuanto a localidades participantes.

Este año, el control de firmas se realizará un día antes a partir de las 18:30 horas en el Bar Las Retintas (Plaza de los Irlandeses) sede del Vespa Club Alcalá de Henares con la intención de que los participantes disfruten de dos días de ambiente scooterista y del municipio complutense, única ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid.

VespaAlcalá 2018

Los más rezagados podrán completar su inscripción en la Plaza de Cervantes a partir de las 9:00 horas. Todos los vecinos y visitantes de Alcalá podrán contemplar este auténtico museo de las motos clásicas desde primera hora de la mañana.

A las 10:00 está programada la salida a una ruta de 74 kilómetros que recorrerá pueblos del Corredor del Henares. Saldrán de la misma Plaza de Cervantes para pasar por Torres de la Alameda, Pozuelo del Rey, Nuevo Baztán, Villar del Olmo, Ambite, Pezuela de las Torres, Corpa y Villalbilla, para volver a Alcalá de Henares.

Llegarán a la Plaza de Cervantes en torno a las 12:45 horas donde aparcarán sus Vespas para que alcalaínos y visitantes tengan una nueva oportunidad de echar un vistazo a estas auténticas joyas del motociclismo clásico. Las scooters estarán expuestas durante toda la jornada del sábado hasta bien entrada la tarde.

Una vez dejen sus hierros, los scooteristas se marcharán a reponer fuerzas y entregar los premios de la concentración en la Plaza de Cervantes. Después, celebrarán una comida en el restaurante La Terraza del Mercado donde después, un año más, tocará el la banda ‘Feos, fuertes y formales’ en la sala Hanoi House.

Más información

www.vespaclubalcala.es

facebook.com/vespaclubalcala/

@VespaAlcala

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO