Ventajas y descuentos para ver el Wanda y el Bernabéu con el abono joven - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ventajas y descuentos para ver el Wanda y el Bernabéu con el abono joven

Ventajas y descuentos para ver el Wanda y el Bernabéu con el abono joven

Ventex20, la iniciativa lúdica y cultural de la Comunidad para fomentar el uso del transporte público, repite este mes su apuesta por descubrir los secretos de las ‘casas’ de Real Madrid y Atlético de Madrid. Este último ofrece un 10% de descuento directo a todos los usuarios del Abono Joven que adquieran su entrada para hacer el Tour del Wanda Metropolitano con el código promocional que encontrarán en la web www.Ventex20.es.

Los que se decanten por descubrir las entrañas del Santiago Bernabéu tienen que seguir el mismo procedimiento del mes pasado. Hay 10 entradas dobles que se sortearán entre todos los aspirantes que, entre los días 18 y 25, entren en el perfil oficial de twitter de la Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid), localicen el tuit identificado con el hashtag #ventex20 y lo retuiteen.

El resto de entradas para los eventos y espectáculos programados para el mes de mayo dentro de esta iniciativa siguen disponibles inscribiéndose hasta una semana antes de su celebración en la web. Es el caso del baloncesto, que de la mano de Movistar Estudiantes ofrece 10 entradas dobles para el partido del domingo 20 contra Herbalife Gran Canaria que se disputará en el WiZink Center.

En cuanto a teatros y espectáculos destacan novedades como Me han “dejao” solo; la comedia La madre que me parió; Beatrice, programada en el Teatro Galileo y que ofrece tres entradas dobles para la función del domingo 20; Aguacates, que llega a las tablas del Teatro Príncipe Gran Vía; El rey solo. Mi reino por un puchero que estrena el monologuista Manu Sánchez en el Teatro Cofidis Alcazar; y el Ultrashow de Miguel Noguera, con tres entradas dobles para la función del 1 de junio en el Teatro Luchana para las que hay que inscribirse antes del domingo 27.

Junto al nuevo material, Ventex20 sigue dando la oportunidad de disfrutar de otros espectáculos que ya han participado en esta iniciativa, muchos de los cuales ofrecen sus tres entradas dobles para el último fin de semana del mes. Y, como todos los meses, Ventex20 da la oportunidad a los usuarios del Abono Joven de descubrir la Casa Museo de Lope de Vega de la madrileña calle Cervantes, ubicada en el que fue el hogar del insigne autor español durante sus últimos 25 años de vida.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO