UPyD elige su nueva dirección nacional en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

UPyD elige su nueva dirección nacional en Alcalá de Henares

UPyD elige su nueva dirección nacional en Alcalá de Henares

UPyD celebrará el 28 y el 29 de enero su III Congreso Nacional, bajo el lema El futuro lo escribes tú, en el que los afiliados decidirán la organización interna, la ponencia política y la estrategia futura de la formación progresista. La cita tendrá lugar en el Rafael Hoteles de Alcalá de Henares.

Carmen Lamana y Cristiano Brown, líderes de las candidaturas Innova y Sumemos, respectivamente, son los candidatos a suceder a Gorka Maneiro como portavoz nacional.

Durante el acto, 344 delegados de toda España se reunirán para aprobar el informe de gestión, elegir el nuevo Consejo Político y los Órganos de supervisión y control y las enmiendas y las líneas políticas que adoptará el partido los próximos años. También saldrá de ese congreso el próximo Consejo de Dirección, formado por 21 miembros, que será elegido por todos los afiliados de forma electrónica.

El partido cuenta ahora mismo con una eurodiputada, Maite Pagazaurtundúa, 130 concejales y varias alcaldías. En Alcalá de Henares, tuvieron representación la pasada legislatura, pero ni Anselmo Avendaño ni Ricardo Rubio lograron repetir en el Ayuntamiento.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical