Una nueva experiencia de Realidad Virtual permite recorrer el Jurásico sin salir de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Una nueva experiencia de Realidad Virtual permite recorrer el Jurásico sin salir de Alcalá de Henares

Una nueva experiencia de Realidad Virtual permite recorrer el Jurásico sin salir de Alcalá de Henares

El simulador de Realidad Virtual Birdly es considerado como uno de los mejores simuladores de vuelo que existen en el mercado de la realidad virtual. Compuesto por un casco de RV y una estructura que crea la ilusión de convertirse en un ave, los usuarios de Birdly viven la inmersiva aventura de surcar los cielos como un ave mediante el movimiento de brazos y viento simulado.

En España sólo está disponible en dos localizaciones ubicadas en Madrid: en el centro de Zero Latency Madrid y en 7Fun, el centro de ocio multiactividad situado el Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares. Hasta el momento sólo era posible disfrutar de la experiencia de sobrevolar los cielos de Manhattan como si fuéramos un águila, colándonos entre los rascacielos, planeando junto al mítico King Kong o recorriendo Central Park, pero ahora los Birdly ubicados en Madrid también contarán con una nueva experiencia: “Jurassic Flight”.

En esta ocasión, el usuario se trasladará hasta la época jurásica, convirtiéndose en un Ptesoaurio que surca los cielos de una tierra plagada de dinosaurios a los que podremos acercarnos como si estuviéramos allí.

“Jurassic Flight ha sido desarrollado en colaboración con afamados paleontólogos y hace que Birdly de un paso adelante en una nueva categoría, el Edutainment, que nos anima a invitar a estudiantes de todas las edades a disfrutar mientras aprenden. Para Climbing Planet Birdly es algo especial y mantenemos la apuesta de integrar este simulador en todos nuestros centros.” Carles Comas, CEO de Climbing Planet.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO