Una Maratón, un cross y una San Silvestre para acabar el año corriendo en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Una Maratón, un cross y una San Silvestre para acabar el año corriendo en Alcalá de Henares

Una Maratón, un cross y una San Silvestre para acabar el año corriendo en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares va a acabar el año corriendo, con tres pruebas de atletismo que no puedes dejar escapar. La primera será la maratón de Alcalá, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre. Será la tercera edición y como en años anteriores puedes correr tres distancias: la propia maratón de 42 kilómetros, completar esta distancia por relevos (cada uno una vuelta de 21 kilómetros) o la versión más corta de 10 kilómetros.

La siguiente cita tendrá lugar el I Cross del Patrimonio, que se celebrará el próximo 2 de diciembre, día en el que Alcalá de Henares celebra su vigésimo aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La prueba, que tiene espíritu de continuidad en los años venideros, se celebrará en la Huerta del Obispo, en el interior del Recinto Amurallado de Alcalá de Henares, Bien de Interés Cultural que se enclava en el corazón del área declarada Patrimonio de la Humanidad.

Y para cerrar el año, el 31 de diciembre, la ya tradicional San Silvestre Alcalaína. Recientemente, se anunció que en los próximos días se pondrán a la venta los dorsales para una prueba que ya cuenta con el respaldo de los atletas alcalaínos.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO